www.todocandelario.com
plano situación

Centro de Turismo Rural Artesa

C/ Mayor, 57 - 37710 Candelario (Salamanca)Telf.:923 41 31 11 Fax: 923 41 30 87

E-mail: info@artesa.es

http://www.artesa.es

Información Habitaciones Restaurante Artesanía
  • El Centro de Turismo Rural ARTESA ofrece a sus clientes, además del alojamiento y el comedor, un conjunto de servicios tales como espacios expositivos, jardín, tienda de productos de la zona y actividades para disfrutar y aprender en un entorno natural y humano de gran valor por su paisaje, su arquitectura popular y sus costumbres ancestrales.
    Como actividades de ocio y tiempo libre el Centro ofrece aulas para la realización de cursos, reuniones de empresa, etc., talleres para el desarrollo de cursos relacionados con el mundo de la artesanía, tienda con productos artesanales y de alimentación y actividades de turismo activo. El Centro dispone también de producción propia de productos cerámicos y jardín para uso exclusivo de los alojados

Alojamiento

  • ARTESA es conocida por la belleza y calidad en el descanso que ofrecen sus habitaciones. El edificio en que se ubican nuestras instalaciones está catalogado por Bellas Artes por ser un claro exponente de arquitectura tradicional: responde a la tipología de casa serrana, bien adaptada al clima y a la antigua economía chacinera de la villa.
    La rehabilitación iniciada en el año 94 pretendía preservar al máximo los valores arquitectónicos del edificio, conjugando al mismo tiempo las comodidades necesarias para ofrecer al turista unos servicios de calidad.
  • Referencias de nuestros servicios y prueba del reconocimiento exterior podrán encontrarlas en las guías en las que aparecemos con las mejores puntuaciones: Guía Michelín en distintas ediciones, “100 Casas con encanto”, Guía de la Buena Vida del País Aguilar, “Guía de los mejores Alojamientos de España y Portugal”, “Guía Nacional de Turismo”, Guía Mondial Assistance de Hoteles y Restaurantes de España en sus ediciones de los años 2000, 2001 y 2002, etc.
    Disponemos de un acogedor salón social, utilizado de continuo como sala de exposiciones y un tranquilo jardín que, a buen seguro, harán de las horas ociosas de nuestros visitantes, momentos de relajación y disfrute.
Información
Placas para Turismo Rural