www.todocandelario.com
Albergue Peña Negra y Refugio Peña de la Cruz
Paraje de Llano Alto s/n 37.700 Béjar (Salamanca)

ALBERGUE PEÑA NEGRA:
En las cercanías de Candelario y de Béjar,a tres kms de ambos municipios, en el Paraje de LLano Alto con unas maravillosas vistas de la Sierra de Candelario: cuerda del Calvitero, la Covatilla, Hoya Moros ...
Cuenta con 80 camas en litera distribuidas en cuatro habitaciones de 4,6,24 y 46 plazas, amplio comedor,sala de baños,cocina totalmente equipada, calefacción, agua caliente.
Se ofrecen comidas caseras a partir de 15 personas. Hay posibilidad de alquilar el albergue completo por grandes grupos con uso de cocina, así como organizar campamentos .
Preparamos actividades de multiaventura: tirolina,rappel,escalada,tiro con arco,paint-ball,senderísmo,talleres de orientación ... Solicitar presupuesto.
El entorno es ideal para la práctica de numerosas rutas de senderísmo y mountain-bike: Peña de la Cruz, Peña Negra, Puente Nueva, Pantano, Candelario, La Dehesa, El Castañar, Béjar. Estamos a veinte minutos en vehículo de la Estación de esquí de La Covatilla.

REFUGIO PEÑA DE LA CRUZ
En el Paraje de la Peña de la Cruz a 3 kms de LLano Alto se encuentra el acogedor Refugio, único en la zona, con una habitación compuesta de 10 camas en litera y que puede ampliar su capacidad a 26 plazas. Cuenta así mismo con baños, ducha con agua caliente, y chimeneas tanto en el comedor como en la habitación. Es un establecimiento ideal para la celebración de acontecimientos con amigos y/o familia, en directo contacto con la naturaleza.El mejor lugar para disfrutar de espléndidos amaneceres y relajantes puestas de sol, así como actividades al aire libre.

En el salón anexo se sirven desayunos y comidas (previa reserva).
Para información y reservas en el teléfono: 717771988 y el email: refugiopdelacruz@hotmail.com.
Facebook: Refugio Peña de la Cruz

En el entorno se encuentra un excelente mirador de las Sierras de Béjar y de Francia y para los amantes del búlder hay vías abiertas

Entrada

Desde el Albergue
Desde el Albergue